domingo, 11 de enero de 2009

Play!!

¡¡Feliz año 2009 a todos/as!!

A la mayoría ya os lo habré dicho en persona, pero oye, siempre está bien. Bueno, pues ya estoy otra vez aquí, en la China popularrrr. El viaje muy bien, tenía el asiento de al lado vacío así que he dormido bastante durante el vuelo. Cuando llegué al aeropuerto de Cantón la policía estuvo mirándome el pasaporte durante cinco minutos, con una lupa y todo... Sé yo de alguno con su pasaporte del infierno que lo mismo pasa la noche en el calabozo cuando venga a verme la semana que viene...

La verdad es que estoy bastante más animado de lo que pensaba, también el hecho de que me vengan a ver Laurita y Trini dentro de nada ayuda bastante, claro. En cualquier caso creo que pese a que me diese pena volverme ya lo tenía bastante asumido, además parto de la base de que en cuanto más tiempo pase aquí más a gusto estaré. Vamos, que no estoy depre en absoluto.

Ayer por la noche cuando llegué me metí en la cama a las doce de aquí (cinco de la tarde de España) para ver si cambiaba las horarios, y bueno, digamos que a la hora de dormir tengo el horario chino y el español al mismo tiempo... He dormido dieciséis horas del tirón, se dice pronto.

Y mañana vuelta al curro, que está la pobre Roxanne (mi compañera de curro) más estresada que el copón.

Por de pronto nada más, que acabo de llegar. Un abrazo.

2 comentarios:

Mery dijo...

Feliz año Edu!!! Q al final estuve liada todas la navidades y no me pase por Pucela!!! Para la proxima vez quedamos fijo
Me alegro que te vaya todo muy bien. Un besazo enorme

Sergio dijo...

Educarr cas cas cas. Me alegro de que llegaras sano y salvo.

Hubiera sido gracioso que el poli de la aduana fuera tambien el segurata de tu edificio..... cruzariais algunas palabras de "amor". Estoy seguro. ;-)

Un abrazo tio.