lunes, 12 de enero de 2009

Mimetismo

No pocos/as me habéis preguntado al verme en vacaciones si parecía ya más chino o no... Pues al parecer sí que parezco algo más chino... El viernes, al pasar el control de seguridad en el Charles de Gaulle, el segurata francés me saludó con un Ni Hao al darle mi tarjeta de embarque, y me dijo Xie Xie al devolvérmela, a lo que muy educado yo respondí con otro Xie Xie, claro. Me hizo bastante gracia, estoy ya muy acostumbrado a que me saquen nacionalidades, bien es cierto que sobre todo me las sacan por moro (hace poco un chino en la feria de Cantón me saludó muy cortés con un Salaam Alaykum, y se quedó más feliz que una perdiz al ver que había acertado tras responderle yo Alaykum As-Salaam) o por mulato, cuando de pequeño nadie en Judo se creía que mi padre o mi madre no fueran negros tras volver como un tito tras tres meses en Benidorm.

Pero es que hoy, cuando me he ido al súper a comprarme una estufa (al final refresca aquí también) se me ha acercado un dependiente y se ha puesto a hablarme en chino tras el intercambio de Ni Haos de rigor, al poner yo mi manida cara de póker acompañada de encogimiento de hombros me ha preguntado ya en inglés que de dónde era y tras decirle que español me ha dicho el colega que seguro que o mi padre o mi madre eran chinos... Una de dos, o tengo todos los bits de las razas en on en el genoma o realmente mi árbol genealógico eshhhh una fieshhhhhta. Lo que quería el dependiente era que probará una especie de almohada de masaje con dos pezones gigantes que se supone te masajean el cuello, el tema es que siempre que paso por delante de la almohada de marras me entra la risa floja (así de tontuno soy) y cuando me ha llevado a enseñármela me ha vuelto a entrar... Se ha mosqueado un poco y aunque no la he probado le he prometido que la probaba tumolou, me ha dicho él que sí, que tumolou, segulo.

Estoy flipando con el nivel de actividad que tengo para haber dormido una hora y media, os contaba ayer que el sábado dormí dieciséis horas del tirón... Pues claro, ayer me he pasado la noche comiendo techo como un campeón.

Otra cosa más de la que me he enterado hoy... ¿Os acordáis del líquido antitodo que había que echar en la lavadora para que matase los bichitos? Pues creo que ya sé porque se comía mi piel... Porque era para echarlo junto al detergente, no junto al suavizante... Bieeeeeeeen. En cualquier caso no lo voy a volver a usar, no va a ser al final más listo el líquido de mierda que yo, no te jode.

11 comentarios:

Mery dijo...

Jajajajaja
Hombre lo de mezcla..un poco ;)
ojos rasgaos, tez morena....jajjaaja.tu tranquilo, yo tb parezco medio mora/india...y mas en verano :P
un besazo enorme

muacka

PD. a ver si este año te comprometes a post semanal :P

Sergio dijo...

JAJAJAJA, tio que tienes una compañera china. Ante dudas con el detergente y el liquido mata todos preguntale a ella, que estara mas acostumbrada.
Un abrazo tio.

Akkilino dijo...

A mi me ha sorprendido lo de Benidorm, ¿es una demostración del acceso a guarradas desde China? Por cierto he visto el trailer y no pinta nada mal (jajajaj).
Bueno señor, aki continuamos en la lucha de conseguir gente pa salir, pero siendo Enero ya sabes. Esperemos que finales de Febrero nos traiga mejores cosas.
Y hablando de grandes cosas, al final rematé lo que a medias dejé aquel día en el Otro trastero que tu ya sabes, ya te contaré.
Cuidate muxo por aquellos lares y no te vuelvas mu chino joder a ver si vamos a tener un disgusto...

ElVic dijo...

Vaya crack. Cuéntanos algo que si no calculo mal Trinitron, hijo de Sonitron y Laura ya deben de andar por la Popularrrr...

Un abrazo majo

María Sánchez dijo...

¡Chinos, negros, moros! Alianza de civilizaciones... Besos, Edu :)

P.D: ¿A las señoras de Benidorm tienes acceso y a la pág. de la IU no? Habrá que poner fotos de Alfonso en tanga...

Unknown dijo...

Eduuuu!!!! Que vooooooooyyyyyy!!!!

Qué bien lo vamos a pasarel trio la-la-la dando tumbos por China

Estoy estresada haciendo maletas, que parto pasado mañana directa del trabajo y mañana curro todo el día.... y nos vemos en un pliqui!!

Un besazo

Laurita

PD: ya sé dejar post en el blog... y lo he descubierto yo solita, ole!

Edu dijo...

Lo de Benidorm es porque quería enlazar la imagen de la típica postal cutre con señoras en tetas, pero google imágenes me devolvió esto y me pareció bien también :-p.

El Trini llegó el sábado pasado, y Laurita pasado mañana, a ver si saco un rato y os cuento algo.

Por cierto, la semana pasada probé la serpiente (no me entusiasmó), en un restaurante donde entre otras lindezas tenían cocodrilo, ratas y MAPACHES. Ya subiré alguna foto.

¡¡Cuídense!!

María Sánchez dijo...

¡¡¡Mapache noooooooo!!! :´(

Pasadlo muy bien :D

María Sánchez dijo...

Recibí el sms de Laurita. Feliz año del buey a vosotros también, espero que no estés haciendo el ángulo, que es de lo que más te gusta hacer a ti en nochevieja... ;) ¡muchos besos y pasadlo pirata!

Unknown dijo...

El angulo no, pero el cabron, cosa fina...

Edu dijo...

Bueno, que creo que la idea de rematar la nochevieja haciendo el cabrón no fue mía del todo, rey... Y además nos provocaron.